Energizer Night Race: cerca de 3000 runners iluminaron Viña del Mar

La noche del sábado 11 de febrero 2012 se llevó a cabo en Sporting de Viña del Mar, la Energizer Night Race, actividad que se realiza por primera vez en Chile. Esta carrera nocturna tenía como fin beneficiar a Un Techo para Chile, puesto que por cada participante se donarían 300 horas de luz a sectores vulnerable.

Fueron más de 2000 personas quienes participaron del evento, y que debían utilizar una linterna en la cabeza para iluminar el recorrido de la carrera. La largada era las 22:00hrs, pero previo a eso se realizó un calentamiento masivo para evitar cualquier tipo de lesiones y que los corredores estuvieran en las mejores condiciones para correr.

Además, la carrera contó con diversas personalidades del ámbito televisivo que también participaron de la corrida nocturna, como Ariel Levy, Ignacio Garmendia, Lucila Vit, Janis Pope, Eliana Albasetti, Kathy Bodis, María José Bello, Belén Soto, Daniela Ramírez y Kathy Contreras.

El recorrido era de 8,2 kilómetros, y el que menos se demoró fue Daniel Estrada que llegó a los 26 minutos de iniciada la carrera. Algunos corredores se demoraron más de una hora y algunos no lograron terminar el recorrido, pero lo importante era la participación en este evento único que se llevó a cabo en el país, y en la Ciudad del Deporte.

Los resultados de la Energizer Night Race ya están disponibles en el sitio web http://fundaventura.com/res/Energizer2012/b.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s