CAMINATA 2K – AGRUPACIÓN DE TRASPLANTADOS V REGIÓN Y ASOCIACIÓN DE DIALIZADOS (ASODIV)

En paralelo a la Corrida Familiar Mes de la Patria

se desarrolló esta prueba recreativa.

 

Dentro del marco de la jornada en la que se realizó la quinta fecha de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud”, organizada por la Casa del Deporte, en forma simultánea se llevó a cabo una caminata de dos kilómetros donde los participantes eran personas que han sido trasplantados de algún órgano o son dializados.

Los “caminantes” pertenecen a la Agrupación de Trasplantados de la V Región y a la Asociación de Dializados y Trasplantados ASODIV, organizaciones que fueron apoyadas por la Ciudad del Deporte, para difundir sus objetivos que son: incentivar la donación de órganos y orientar a las personas trasplantadas o en espera de trasplante, en temas de salud, laboral o legal.

Al término de la Caminata “Donar órganos es donar vida”, los dirigentes de las agrupaciones, junto a la Alcaldesa Virginia Reginato entregaron estímulos a algunos de los participantes de la justa.

Recibieron premios por su participación: Karin Estefen, Bernardita Venegas y Evelyn Yuing en damas; mientras que en varones los destacados fueron Patricio Quezada, Miguel Arias y Wilfrido Riquelme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s