CONOCIDOS Y DEBUTANTES SE CONSAGRAN COMO GANADORES EN VI Y ÚLTIMA “CORRIDA FAMILIAR CORRE POR TU SALUD 2013”

Con record de asistencia de más de 1500 runners y familias amantes del deporte, y celebrando el aniversario de UCV TV, se realizó el pasado 20 de octubre en la Avenida Perú de Viña del Mar, la VI y última “Corrida Familiar Corre por tu Salud 2013”.Como ya es costumbre, se distingue a los tres primeros lugares en hombres y mujeres en cada categoría, las que están definidas en 3 kilómetros para los menores de 14 años y los mayores de 50 años; y 6 kilómetros para las series de 15 a 19 años, 20 a 40 años y 41 a 50 años.

Es así como, en menores de 14 años resultaron ganadores Isabela Peralta en niñas, y Brian Codoceo en niños, ambos rostros conocidos de nuestras corridas, quienes han destacado a lo largo de las seis versiones como habituales ganadores en esta categoría. En 15 a 19 años, los triunfadores fueron Fernanda Bruna y Maximiliano Cabezas, mientras que en 20 a 40 años se quedaron con el oro María Jesús Echeverría y Rafael Méndez.

Finalmente, en las categorías seniors de 41 a 50 años y mayores de 50 años, el triunfo se quedó en manos de Nancy Pizarro y David Tapia, y Beatriz Fernández y Juan Berrios, respectivamente. “Corridas Familiares Corre Por tu Salud Viña Ciudad del Deporte 2013”, convocó a más de cinco mil asistentes en sus seis versiones 2013, transformándose a lo largo de este año, en todo un hito para las corridas y maratones del territorio nacional, desarrollando una mística y sello característico, que la convierten en un verdadero símbolo de la actividad física y la vida sana para viña del Mar y nuestro país.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

Deja un comentario