Corrida del agua sacará a los amantes del running a las calles de Viña del Mar el próximo 24 de julio

Corredores de la comuna se vuelven a congregar.

El próximo domingo 24 de julio las calles de la Ciudad del Deporte se volverán a llenar de amantes del running, cuando en el marco de la tercera fecha de las corridas familiares, se realice la “Corrida del Agua”, actividad organizada por el municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, quienes en esta oportunidad contarán con la colaboración de la empresa de agua potable, Esval.

Este evento recreativo de carácter gratuito, espera volver a reunir a un gran número de aficionados al running, para competir en las distancias de 3K, 6K y 12K. Recorriendo las principales calles de nuestra ciudad. Las inscripciones ya están abiertas, www.ciudaddeldeporte.com, no pierdas tu cupo e inscríbete ahora.

Las próximas fechas de las Corridas Familiares 2016 son:

·         Domingo 28 de agosto, donde se correrá la corrida familiar “Mes del Adulto Mayor” y Caminata “Donar órganos es donar vida”

·         Domingo 30 de octubre. No dejes pasar esta oportunidad de correr en familia por las calles más importantes de la Ciudad del Deporte.

Cabe señalar la importancia de llegar temprano, para poder hacer el calentamiento antes de la prueba que permite prevenir lesiones, llevar calzado adecuado, estar atento a las demarcaciones del trazado y no olvidar que esta es una carrera de carácter familiar y recreativo, ya que todos ganamos al hacer deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s