Segunda Version de las Corridas Familiares Colegio Canal Beagle

Actividad contó con gran cantidad de participantes

Con gran participación de la comunidad educativa se realizó la mañana del viernes 27 de abril, la segunda corrida familiar Colegio Canal Beagle, desarrollada en los alrededores del recinto.

La actividad que contó con el apoyo municipal a través de la Casa del Deporte, involucro a padres, apoderados, profesores y estudiantes, ademas de colegios invitados como el Colegio Casteliano, Colegio Paul Harris, Colegio Villa Independencia, Colegio John Kennedy y Colegio Gaston Ossa, todo esto con el fin de fomentar el deporte y la actividad física entre los alumnos de los diferentes establecimientos participantes.

Iniciativas como esta vienen a reforzar la política de fomento al deporte y la actividad física que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa han implementado en nuestra ciudad hace varios años, destacando el trabajo en los colegios y escuelas de nuestra ciudad.

El evento se caracterizó por la gran participación de las familias las que compitieron en una categoría especial, dejando en claro que el deporte se disfruta aún más cuando se hace en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s